24 Horas Edición Medio Día

16/01/2018

Reino Unido: modelo nacida en Dubai asegura ser un extraterrestre

Famosa en las redes sociales por modificar su cuerpo de la forma más extraña y cubrirlo de tatuajes, esta chica británica quiere demostrarle al mundo que viene de otro planeta.




Su nombre artístico es Grace Neutral nació en la ciudad de Dubai, hace ya 27 años. Al poco tiempo de nacer su familia se mudó a Gran Bretaña, donde vivió por el resto de su vida. Pero lo las llamativo de esta joven de 27 años es que tiene más del 90% de su cuerpo tatuado, incluyendo sus áxilas y los ojos, también tiene la lengua cortada e incluso se sacó el ombligo.

Es que esta modelo asegura que es un alien, y llevó a cabo un largo proceso de transformación para parecerse a su verdadero ser. Comenzó con piercings y tatuajes, y llegó a realizarse una cirugía para tener la lengua bífida (cortada por la mitad).

Neutral comenzó a trabajar como modelo y llegó a desfilar en las pasarelas de la Semana de la Moda de Londres. Sin embargo, en los últimos tiempos su fama como tatuadora y "extraterrestre", tiene más de 489 mil seguidores en Instagram.


Temas Relacionados: Grace NeutralModelo AlienReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE