24 Horas Edición Medio Día

29/12/2017

¿Cómo le irá al Perú en el 2018? Estos videntes nos lo cuentan

¿Cómo le irá a la selección peruana en el mundial?,¿qué pasará con el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski? , ¿qué sucederá con la salud del expresidente Alberto Fujimori?

El futuro viene de las manos del vidente Haymi y de la encantadora ‘Pochita’. Ambos, nos podrán advertir de lo que se viene para el 2018: la política, la economía y la salud. ¿Te atreves a descubrirlo?

La alerta es para el actual presidente Kuczynski, Hayimi anuncia que los momentos de estrés que vive el actual mandatario le pasarán factura y tendrá un malestar en la salud. También advierte que para el primer trimestre del año vienen nuevos movimientos en la composición del gabinete.

En relación a la familia Fujimori, el padre de Keiko estará en serios apuros en los meses de febrero y marzo. Hayimi no ve que el ahora indultado y expresidente Alberto Fujimori pueda dedicarse a la política, pero sí estará más atento al ámbito familiar. Su hijo, Kenji Fujimori, tendrá un año favorable y fortalecerá su liderazgo. La misma suerte no la tendrá Keiko, quien tendrá un año sumamente complicado.

Lo que le espera a la selección peruana es un buen desempeño en el mundial. Los videntes afirman que el primer partido de Perú significará una victoria para la blanquirroja. A Paolo Guerrero le esperan muchos éxitos y conseguirá ser convocado.  

Temas Relacionados: FuturoKeiko FujimoriKenji FujimoriPpkVidentes

También te puede interesar

Loading...