El futuro viene de las manos del vidente Haymi y de la encantadora ‘Pochita’. Ambos, nos podrán advertir de lo que se viene para el 2018: la política, la economía y la salud. ¿Te atreves a descubrirlo?
La alerta es para el actual presidente Kuczynski, Hayimi anuncia que los momentos de estrés que vive el actual mandatario le pasarán factura y tendrá un malestar en la salud. También advierte que para el primer trimestre del año vienen nuevos movimientos en la composición del gabinete.
En relación a la familia Fujimori, el padre de Keiko estará en serios apuros en los meses de febrero y marzo. Hayimi no ve que el ahora indultado y expresidente Alberto Fujimori pueda dedicarse a la política, pero sí estará más atento al ámbito familiar. Su hijo, Kenji Fujimori, tendrá un año favorable y fortalecerá su liderazgo. La misma suerte no la tendrá Keiko, quien tendrá un año sumamente complicado.
Lo que le espera a la selección peruana es un buen desempeño en el mundial. Los videntes afirman que el primer partido de Perú significará una victoria para la blanquirroja. A Paolo Guerrero le esperan muchos éxitos y conseguirá ser convocado.