24 Horas Edición Medio Día

20/12/2017

China: hombre convierte su casa en criadero de reptiles

Chen Bo es más conocido como ‘el dios de las tortugas’. Este ciudadano chino tiene más de 200 reptiles a quienes cuida y alimenta.




Todo empezó cuando su padre le regaló una pequeña tortuga el día de su cumpleaños. El día de hoy tiene más de 200 de estos reptiles en su casa, que poco a poco se ha convertido en un criadero de estos animales. Su hogar está ubicado al norte de la ciudad de Shanghái y se ha convertido en una atractivo turístico para decenas de personas.

Su rutina diaria consiste en el cuidado de sus animales; por ello, antes de ir al trabajo verifica que cada uno de sus mascotas esté en perfectas condiciones y entrega las raciones de diarias de comida según las edades de sus mascotas. Para garantizar la seguridad de estos reptiles, ellos se encuentran en pequeños contenedores que han sido diseñados especialmente para tortugas.

Finalmente también cuida de los huevos de las tortugas para poder preservar las próximas generaciones. Para realizar esta labor los huevos son confinados en recipientes con tierra y que además mantienen la temperatura correcta para su preservación.


Temas Relacionados: ChinaCuidadorTortugas

También te puede interesar:

DENGUE