La fuerza es intensa en esta película. La nueva entrega de Star Wars: The Last Jedi ha congregado a los personajes que participaron en la película así como a los fans de la épica saga intergaláctica.
Llegaron desde una galaxia muy muy lejana al preestreno de un nuevo episodio de Star Wars y pasearon por la alfombra roja. Estamos hablando de los droides R2D2 y C3P0, el carismático Mark Hamil, quien interpreta a Luke Skywalker, Johnh Boyega quien personifica a Finn, Daisy Ridley, la mujer en la piel de Rey, el poderoso Supreme Leader Snoke de las manos del actor Andy Serkis entre numerosos y variopintos personajes.
El evento se llevó a cabo seis días antes del estreno general de los cines de los Estados Unidos y se espera que el anunciado film sea el más exitoso desde la última entrega ‘El despertar de la Fuerza’.
Durante el preestreno se realizó un homenaje a la fallecida actriz Carrie Fisher, quien hizo el papel de la Princesa Leia en la trilogía original. El director y los actores de la película se encargaron de honrar a la actriz.