24 Horas Edición Medio Día

01/12/2017

Cocodrilo a la parrilla: exótico plato es la sensación en Vietnam

Un plato sólo para comensales predispuestos a probar nuevas experiencias gastronómicas.




En Vietnam cada vez son más los restaurantes que se animan a completar sus cartas con carnes denominadas ‘exóticas’ para disfrute de aquellos comensales predispuestos a probar nuevas experiencias gastronómicas y en restaurante del lugar una nueva alternativa se esta convirtiendo en la nueva sensación: el cocodrilo a la parrilla.

La carne de cocodrilo es considerada muy saludable, ya que aporta al organismo un buen número de proteínas, ácidos grasos no saturados, vitaminas y una variedad de elementos esenciales que el cuerpo humano requiere.

Respecto a su sabor es difícil de definir pero para los que la han probado es el ‘eslabón perdido’ entre el pescado y la carne de pollo ya que es una carne muy limpia en grasas.

Cabe indicar que la organización estadounidense por los derechos de los animales PETA ha denunciado en innumerables veces que miles de cocodrilos mueren violentamente en granjas en Vietnam para usar sus pieles para la elaboración de bolsos; ahora su carne es consumida y muy solicitada sobre todo a la parrilla.


Temas Relacionados: Cocodrilo A La ParrillaPlatos ExóticosVietnam

También te puede interesar:

DENGUE