24 Horas Edición Medio Día

30/11/2017

Conozca a los animales más fieles a sus parejas

Estos animales crean un vínculo tan fuerte con su pareja que pueden llegar a morir de amor si el otro les hace falta.




Aunque usted no lo crea en el mundo hay animales que demuestran absoluta fidelidad a su pareja. ¿se ha preguntado qué otras criaturas se unen hasta que la muerte los separe? Le damos algunos ejemplos, cada vez que vemos a un lobo tenemos la impresión que es un depredador feroz, sangriento e impredecible, pero es la percepción del humano, ya que junto a su hembra, el lobo gris se comporta como una ser protector, leal y abocado a su familia y nos asombran más todavía cuando encontramos que existe un respeto marcado entre los miembros de su círculo íntimo.

También el águila calva es otro ejemplo de pareja, ya que es tan dedicada a su labor que construye el nido y brinda calor a los huevos, además de turnarse para conseguir alimento, incluso es conocido que estas aves hacen gala de sus habilidades para hacer acrobacias solo con su pareja.

Por otro lado los que son probablemente la insignia del amor, son los cisnes que tienden a unirse para siempre y su afecto nunca se desvanece y es más, solo escogen una pareja para toda la vida, no importa si deciden migrar o distanciarse, pues volverán a encontrarse para unirse nuevamente.

Cabe destacar el carácter del pingüino, que por naturaleza, esta pequeña ave marina se caracteriza por ser de los más leales a su macho o hembra, aunque hay estudios que hasta los colocan en la cima del reino animal como los más fieles, la fidelidad se alarga hasta después del deceso, pues hay algunos casos en los que el viudo prefiere quedarse solo.


Temas Relacionados: Animales FielesFidelidadLobo Gris

También te puede interesar:

DENGUE