24 Horas Edición Medio Día

10/11/2017

Nueva versión de “Cholo Soy” dedicada a la bicolor

La canción original de Luis Abanto Morales fue adaptada con los nombres de los integrantes de la blanquirroja.




Faltan pocas horas para el trascendental partido entre Perú y Nueva Zelanda por lo que muchos aficionados se inspiran con canciones que les haga vivir el momento. Uno de esos temas que el público pide es la famosa canción de Luis Abanto Morales, “Cholo Soy,”, que en la actualidad presenta una nueva versión donde de reafirma el orgullo de ser herederos de un ancestral legado y hoy más que nunca, de ser peruanos.

La nueva versión ha sido titulada “Cholo Soy y nos vamos pa’ Rusia” y es una adaptación del tema con los nombres que hoy pisarán el verde del estadio estadio Westpac de Wellington, es interpretada por el imitador de Yo Soy, del recordado Luis Abanto Morales.

“Cholo soy y me siento orgulloso, de cómo defienden a la blanquirroja los nuevos muchachos de esta selección. 'Cabeza' Rodríguez, Ramos, Trauco y Corzo, son la garantía en el arco y defensa. Paolo Guerrero es nuestro artillero; no crean que me he olvidado del “Tigre” Gareca que nos ha devuelto la fe y esperanza. Por eso les pido nos den la victoria y el pasaje a Rusia”, se puede escuchar en el tema interpretado por Juan Antonio La Rosa.


Temas Relacionados: BlanquirrojaCholo SoyLuis Abanto Morales

También te puede interesar:

DENGUE