24 Horas Edición Medio Día

06/11/2017

¿Sabes quién es Lammily? Es la nueva barbie con estrías

La mayoría de mujeres difícilmente logra la cintura delgada, los cabellos rubios y la sonrisa perfecta de la conocida muñeca Barbie. El diseñador Nickolay Lamm ha creado una barbie más real y cercana.




Que una mujer alcance a semejarse a Barbie es complicado. la famosa muñeca no solamente ha encarnado más de 216 profesiones distintas, sino que además tiene una serie de características físicas que son bastante difíciles de alcanzar para la mujer promedio.

Por ello, el diseñador Nickolay Lamm ha propuesto su propia barbie: Lammily. Una mujer que tiene la proporcionalidad promedio de una chica de 19 años que ha dejado atrás la cintura angosta, los brazos delgados, la piel reluciente, la sonrisa perfecta y los pies arqueados.

Lammily tiene estrías, tatuajes, acné, celulitis y hasta pecas como una mujer más ajustada a la realidad. El cuerpo de esta muñeca refleja con más fidelidad la existencia de la variedad de tipos de cuerpos que son más naturales y hermosos.

La muñeca viene con una variedad de pegatinas para que la o el usuario pueda colocarle puntos de sutura, rasguños, arañados, contusiones, yesos, picaduras de mosquito, entre otros. “La naturaleza ‘imperfecta’ no es un problema. Creo que hace que la muñeca sea más fácil de identificarse”, señaló Lamm. 


Temas Relacionados: NormalRealViceministro

También te puede interesar:

DENGUE