24 Horas Edición Medio Día

03/11/2017

Conozca al mago callejero que causa furor en las redes sociales

Con sus trucos simples, pero sorprendentes a la vez, a hecho de la magia callejera un verdadero entretenimiento.




Con 22 años Julius Dein es la sensación en las redes sociales. El joven británico ha causado furor entre el público por subir videos a internet donde sorprende a la gente con hilarantes trucos de ilusionismo. Con cada uno de sus actos, el joven mago deja boquiabiertos a todos y en pocos meses se ha convertido en una verdadera celebridad. Con sus trucos simples, pero sorprendentes a la vez, a hecho de la magia callejera un verdadero entretenimiento para todos, donde el ilusionismo se ha convertido en su profesión.

“Mi padre no lo entiende, no esta en ninguna red social. cuando le cuento que mi video de la semana pasada tuvo mas de 50 millones de visita me dice: ah, que bien. y que tal los exámenes” cuenta el ilusionista ingles. Cabe indicar que hoy en Facebook, tiene mas de 8 millones de seguidores ya que además de la magia, Julios es cambien conocido por las bromas que hace a extraños en la callejera.

Hay que destacar que no tendrá un presupuesto millonario para hacer trucos tan grandes como los de David Coperfield o Chris Angel pero con sus modestas ilusiones ya ganó la aceptación del público.


Temas Relacionados: IlusionismoJulius DeinMago Callejero

También te puede interesar:

DENGUE