24 Horas Edición Medio Día

01/11/2017

¿Quiénes serán los ángeles de Victoria's Secret 2017 en Shanghai?

Falta muy poco para que se lleve a cabo uno de los desfiles mas esperados en la industria de la moda y lencería.




Faltan pocas semanas para que se realice uno de los espectáculos más esperados, el Victoria’s Secret 2017 y empezamos ya a conocer datos que hacen que estemos deseando que ya llegue. El esperado desfile se realizará este año en la ciudad china de Shanghai donde caras conocidas y nuevos rostros serán la combinación perfecta sobre la pasarela.

Sobre la pasarela estarán modelos experimentadas, carismáticas, bellas y muy sensuales entre ellas regresaran los buques insignia de Victoria’s Secret. La bella Adriana Lima y la sensual Alessandra Ambrosio desfilaran junto a Lily Aldridge, Elsa Hosk y Jasmine Tookes. Entre las principales angelitas que brillaran sobre el escenrio estaran tambien Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridgey y jasmine Tookes

Pero a ellas se unen nuevos rostros que iluminarán con su belleza y carisma el show de este año. Cabe destacar que las jovencitas tuvieron pasar por un rigurosos casting, pues entrar a este mundo de glamour no es nada fácil ya que entre los requisitos esta tener medidas que deben tener un mínimo 86 cm de busto, una cintura 61 cm y caderas 86 cm, así como medir entre 1.70 y 1.85. una altura menor no es considerada.

Además el mínimo de edad aceptada es 18 años, pero no pueden ser mayores de 22. las únicas excepciones son personalidades muy conocidas y consolidadas.

Solo hay que esperar para este súper evento que podrá ser visto en mas de 190 países.


También te puede interesar:

DENGUE