24 Horas Edición Medio Día

31/10/2017

EEUU: ¿Cuánto gastan las familias por ‘Halloween’?

Los adornos en el jardín, la teleraña falsa en la puerta, los caramelos para recibir a los niños, las luces para la casa. Todo eso tiene un costo, ¿quieres saber cuánto?




El susto tiene un precio. Este año se espera que las familias norteamericanas gasten alrededor de los 9 mil millones de dólares. Las personas  gastan alrededor de 80 a 150 dólares por persona, imagine que son alrededor de 4 a 5 miembros por familia. Una fuerte suma de dinero.

Las tiendas comerciales logran percibir grandes cantidades de dinero vendiendo los disfraces más populares que, con todo y accesorios pueden logran a alcanzar la suma de 200 dólares. Entre los disfraces más vendidos están los de ‘La mujer maravilla’ o ‘Wonder Woman’, pero para que disfrazarse esté al alcance de todos también se venden accesorios para  que uno cree su propio personaje.

Otro gasto significativo es el que se invierte en bebidas alcohólicas y fiestas con motivo de la festividad. En los eventos planeados por la ocasión también se gasta en DJs, entrada para los eventos y demás. 


Temas Relacionados: DineroEeuuGastaHallowe

También te puede interesar:

DENGUE