24 Horas Edición Medio Día

20/10/2017

Nueva Zelanda: conozca el pueblo termal de Whakarewarewa

El fascinante lugar se caracteriza por sus aguas termales y piletas de lodo hirviendo.




Rotorua es uno de los lugares donde son más evidentes las fuerzas turbulentas que formaron Nueva Zelanda. Esta ciudad, sobre la meseta volcánica, tiene uno de los campos de actividad geotérmica más agitados del mundo y se encuentra exactamente sobre el Cinturón de Fuego del Pacífico.Rotorua también es el hogar ancestral del pueblo Te Arawa, que se asentó allí hace más de 600 años, y su presencia le ofrece al visitante diversas experiencias culturales. Allí se encuentra el pueblo termal de Whakarewarewa, un lugar fascinante de la cultura maorí que se caracteriza por sus aguas termales y piletas de lodo hirviendo.

También hay piscinas de lodo burbujeante y manantiales que hierven en un espectáculo grandioso , donde la protagonista es sin duda la propia naturaleza .

En la siguiente nota conozca un poco mas de Nueva Zelanda, la maravillosa tierra donde en pocos días nuestra bicolor disputará el primer encuentro por el repechaje para alcanzar un cupo para asistir al proximo mundial de fútbol Rusia 2018.


Temas Relacionados: Nueva ZelandaSelección PeruanaWhakarewarewa

También te puede interesar:

DENGUE