24 Horas Edición Medio Día

17/10/2017

Nueva York: los diseños más raros y extravagentes de zapatos

La ciudad de la Gran Manzana se convierte en el epicentro de la moda para zapatos de mujer.




En la cuidad de Nueva York, la magia y la seducción de los zapatos de diseño, cuya importancia en la moda ha aumentado enormemente en las últimas dos décadas, son siempre los protagonistas y el más solicitado articulo de la moda femenina. Son muchas las mujeres que se obesionan por los zapatos, que acumulan y acumulan pares de distintos colores sin saber siquiera si algún día serán usados. En Nueva York se hace latente este fetiche donde se vendes los diseños más raros y extravagentes de lo que hasta hace no mucho era considerado un accesorio más, pero que hoy ocupa un lugar fundamental dentro del clóset femenino.

Cabe señalar que un estudio del Fashion Institute of Technology sugiere que, en promedio, una mujer en los Estados unidos tiene en su clóset 20 pares de zapatos, cifra que dobla los números que se manejaban hacia finales de la década del ’90.

Un par de zapatos es tan determinante hoy en día que puede llevar a la mujer a armar su outfit en función de ellos, sobretodo con estos pares que no pasan desapercibidos.

 


Temas Relacionados: Moda ExtravaganteNueva YorkZapatos De Diseño

También te puede interesar:

DENGUE