24 Horas Edición Medio Día

09/10/2017

Conoce la nueva versión de ‘Perú Campeón’

La artista Marcela Luna llegó a Panamericana a interpretar la famosa canción ‘Perú Campeón’. La humorista cambió la letra de la canción y la adecuó para el próximo encuentro contra Colombia.




“Este martes ganaremos, los colochos llorarán. Cuevitas y ‘Orejas’ muchos goles meterán”, dice esta nueva versión de ‘Perú Campeón’ interpretada por la humorista Marcela Luna. Ella, junto con su agrupación, se acercó a los estudios de Panamericana Televisión a poner el toque de humor al noticiero ‘24 Horas medio día’.

“Con Gallese en el arco, con defensa sin igual, que hasta la misma Shakira llorará”, continúa el alegre estribillo de la canción. Marcela Luna expone con carisma su personaje ‘Chabuca Grande’ en homenaje a la reconocida cantante peruana Chabuca Granda.

El día de mañana, se jugará el partido más importante de la selección peruana. La blanquirroja se enfrentará contra Colombia para disputarse su ingreso al mundial. De alcanzarse la victoria el Perú ingresaría al mundial tras 36 años de ausencia en este evento deportivo internacional.


Temas Relacionados: Marcela LunaPanamericanaPerú Campeón

También te puede interesar:

DENGUE