24 Horas Edición Central

22/09/2017

Linda Hamilton se reencontrará con Arnold Schwarzenegger en sexta entrega de ‘Terminator’

Primicia fue dada a conocer por el ‘Hollywood Reporter’ y también menciona que dirección del film estará a cargo de James Camerón.




Está de vuelta, Linda Hamiltón participará en una nueva entrega de la saga 'Terminator', la actríz que interpretó a Sarah Connor se reencontrará con Arnold Schwarzenegger. Esta noticia fue dada a conocer por el ‘Hollywood Reporter’ medio que también menciona que la dirección de este film estará a cargo de James Camerón.

Continuando con Hollywood y al mismo estilo de Laura Bozzo, la popular Halle Berry estrena novio 16 años menor que él. Esta información la hizo pública la misma actriz desde sus redes scoiales donde público fotos con su nuevo novio.

Por otro lado, en Las Vegas, Jennifer Lopez interrumpió su concierto al percatrse de la presencia de Gloria Trevi como parte de su público en primera fila. La popular J.Lo pidió aplausos para la mexicana quién se mostró muy emocionada.

Y ya vio la luz el nuevo trailer de The Punisher. La cinta en la que Frank Castle sigue con sed de venganza por la muerte de su familia está cargada de acción. Hasta el momento no hay fecho de estreno para la ansiada producción.


También te puede interesar:

DENGUE