24 Horas Edición Central

19/09/2017

Tercera jornada del festival de Rio causa furor en Brasil

En esta jornada del evento, los estadounidenses, Justin Timberlake y Alicia Keys ofrecieron un gran espectáculo al público con sus reconocidos temas.




El festival de Rio en Brasil hace vibrar a miles de personas. En esta tercera jornada del evento, los estadounidenses, Justin Timberlake y Alicia Keys ofrecieron un gran espectáculo al público con sus reconocidos temas.

Maroon 5 tampoco se quedó atrás e hizo delirar a sus fanáticos con sus éxitos musicales. Cabe señalar que las presentaciones continuarán hasta el 24 de este mes con más artistas invitados nacionales e internacionales.

Por otro lado, Lady Gaga canceló su participación en el Rock in Rio a causa de la fibromialgia que provoca dolores continuos en los músculo y que por ahora la aleja de los escenarios, debido a que los médicos le han recetado reposo. 

Finalmente, tras los rumores de una supuesta ruptura en la relación de Gerard Piqué y Shakira, el defensa del Barcelona FC publicó una imagen de la cantante y sus dos hijos con el título: domingo de tiempo familiar.


Temas Relacionados: Alicia KeysBrasilJustin TimberlakeLady GagaShakira

También te puede interesar:

DENGUE