24 Horas Edición Medio Día

15/08/2017

Los dibujos animados que todo nostálgico adora

Si pasas de las tres décadas, es probable que esta nota te toque el lo más profundo de tus recuerdos infantiles y vuelvas a soñar.




Es imposible no emocionarse al escuchar las canciones de las presentaciones de esta queridas series, ya que formaron parte de nuestra vida y marcaron, de alguna u otra manera, una fibra muy profunda en nuestro desarrollo.

Como no recordar a Meteroro, el rey de las pistas, junto al Mach 5 con quien recorríamos las interminables pistas en cada competencia donde los peligros y las trampas mortales estaba por doquier.

Y como mencionar a la tierna Candy, con quienes muchos entendieron que era enamorarse por primera vez, o las aventuras de los felinos cósmicos, Los Thundercats cuando soñábamos con empuñar la espada del augurio, no sólo para enfrentar al malvado Mumm-RA, sino también poder ver mas allá de lo evidente.

Dicen que todo pasado fue mejor, en la siguiente nota haga un nostálgico recorrido por los dibujos animados que marcaron muchas vidas y gracias a la tecnología ahora pasan de generación en generación dejando su indeleble huella.


Temas Relacionados: CandyMeteoroThundercats

También te puede interesar:

DENGUE