24 Horas Edición Medio Día

14/08/2017

[VIDEO] Conoce al dios del “Vaping”

Su nombre es Austin Lawrence y él es el artista canadiense que utiliza el vapor del cigarro electrónico para realizar sorprendentes figuras con el humo.




Desde medusas, aros y hasta burbujas de vapor Austin Lawrence es todo un artista del humo. Capaz de realizar impresionantes figuras con tan solo el uso de un cigarro electrónico y sus labios.

Con tan solo 21 años, se ha convertido en toda una sensación entre los jóvenes y Lawrence se ha convertido en lo que algunos llaman el ‘dios del vaping’. El ‘vaping’ es una práctica que consiste en inhalar vapor de agua a través de un cigarrillo electrónico, para luego crear imágenes con el humor que sale de ellos.

Lo que empezó como un método alternativo para erradicar el hábito de consumir cigarros, ahora se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. La popularidad de esta práctica se ha expandido tanto que incluso Lawrence compite junto a otros adolescentes.

Sin embargo, no todos ven con tanto entusiasmo esta práctica ya que algunos arguyen que esto incentivaría el uso del tabaco.   


Temas Relacionados: ArtistaFigurasHumoVapeVaping

También te puede interesar:

DENGUE