24 Horas Edición Medio Día

08/08/2017

Trujillo: Juan Diego Flórez inaugurará el teatro de la UPAO

Esta gala será la primera vez que el tenor se presentará en nuestro país en un teatro fuera de Lima.




En la ciudad de Trujillo el moderno teatro de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), será inaugurado el próximo 12 de agosto y el encargado de esta gala es el reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez.

El teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO está ubicado en la intersección de las avenidas América Sur y prolongación César Vallejo y tendrá capacidad para albergar 1,107 espectadores, distribuidos en una platea principal con 745 butacas, seis palcos con ocho butacas cada uno y dos mezzanines con 314 asientos, además de espacios preferenciales para personas con discapacidad.

Cabe indicar que la obra ha sido realizada con una inversión que supera los 70 millones de soles con una moderna infraestructura levantada sobre un área de 13 mil metros cuadrados.

La Rectora de la UPAO, la señora Yolanda Peralta Chávez, indicó que con esta importante inauguración se podrá iniciar un importante ciclo de espectáculos cultuales que abarcaran musicales, obras de teatro, ballet, entre otros, ya que cuentan con diversos convenios y contratos para presentaciones de nivel internacional.      


También te puede interesar:

DENGUE