24 Horas Edición Central

05/08/2017

Despacito bate récord y se convierte en el video más visto de YouTube

Despacito batió récord y se convirtió en el video más visto en la historia de YouTube​, tras superar los 3.000 millones de visitas en esta plataforma digital.




Hizo historia. El video del tema “Despacito” del cantante puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, continúa arrasando en todo el mundo. Esta vez batió récord y se convirtió en el video más visto en la historia de YouTube, tras superar los 3.000 millones de visitas en esta plataforma digital.

Además es el primer video en la historia en lograr esa cantidad de reproducciones tras superar al tema See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth. Luis Fonsi expresó su alegría en las redes sociales y señaló que es increíble para la música latina y su cultura. Del mismo modo, Daddy Yankee manifestó su felicidad al inspirar a otros a hacer lo mismo.

“Despacito” es la primera canción en español en alcanzar el número uno de la lista hot 100 de Billboard, en Estados Unidos desde el tema “Macarena” del dúo español Los del Río en 1996. Este récord llega luego de dos semana de que se convirtiera en el tema más reproducido en la historia a través de las plataformas de streaming.


Temas Relacionados: DespacitoRécordYoutube

También te puede interesar:

DENGUE