24 Horas Edición Medio Día

03/08/2017

Según la ciencia estos son los 10 famosos más guapos del mundo

Este es el resultado de un estudio científico que eligió al hombre más guapo del mundo gracias a que su rostro esta más cerca de la perfección.




Un estudio ha revelado cuáles son los rostros masculinos más bellos basándose en la proporción establecida por Leonardo da Vinci. En esta lista están conocidos como George Clooney, Bradley Cooper y Brad Pitt quienes ocupan los primeros tres puestos

Los expertos han utilizado un programa de mapeo sobre los rostros, que analiza la forma de ojos, cejas, nariz, la mandíbula y barbilla y este dio como resultado que Brad Pitt logra el tercer puesto con una perfección del 90,51 %, en segundo lugar queda el actor Bradley Cooper, aproximándose en un 91,80 % a la perfección.

Y como revela el informe en el primer lugar esta George Clooney quien, según el estudio, es el hombre más guapo del mundo. El análisis elaborado por el cirujano británico Julian De Silva asegura que el rostro del actor, de 56 años, tiene la proporción áurea casi perfecta pues coincide en un 91,86 % con esta medida perfecta que describiera hace siglos Leonardo Da Vinci.

"Su simetría facial es la más cercana a lo que los griegos consideraban la cara perfecta. Tiene una relación casi perfecta del espacio entre la nariz y el labio (99,6%) y lo mismo sucede en el espacio entre su barbilla y sus ojos.  


Temas Relacionados: Brad PittBradley CooperGeorge Clooney

También te puede interesar:

DENGUE