24 Horas Edición Central

22/07/2017

Jennifer López es duramente criticada por esta actitud con fanática

La ‘Diva del Broxn’ fue abordada por sus seguidores cuando salía de las grabaciones de la serie ‘Shades of Blue pero su inesperada actitud con una fanática llamó la atención.




En el ojo de la tormenta. La cantante y actriz Jennifer López vienen siendo duramente criticada luego de la difusión de un video donde se ve que rechaza el abrazo de una fanática. La ‘Diva del Broxn’ fue abordada por sus seguidores cuando salía de las grabaciones de la serie ‘Shades of Blue a su camioneta provocando gran asombro entre los presentes.

Por otro lado, la actriz Sharon Stone ha revolucionado las redes luego que publicara una sexy fotografía en bikini donde presume su conservada figura a sus 59 años. La protagonista de la película “Bajos Instintos“ publicó la instantánea durante un paseo familiar en el estado de Montana, en Estados Unidos. Ella mantiene ese envidiable físico gracias a la vida sana que lleva. 

Además, las autoridades chinas anunciaron que el cantante Justin Bieber no podrá volver a presentarse en ese país. El ídolo pop canadiense fue vetado debido a su “mal comportamiento” dentro y fuera de los escenarios. Bieber causó disgusto en este país luego que en 2014 visitara el Santuario Yasukuni de Japón donde se homenajea a los criminales que invadieron su territorio.


Temas Relacionados: AbrazoFanáticaJennifer López

También te puede interesar:

DENGUE