24 Horas Edición Central

15/07/2017

La Noche Es Mía: joven con gripe pone en aprietos a transeúntes

En “La Noche Es Mía” continúan los experimentos sociales. Esta vez, el equipo de producción quiso conocer la reacción de los ciudadanos ante una situación antihigiénica.




En “La Noche Es Mía” continúan los experimentos sociales. Esta vez, el equipo de producción quiso conocer la reacción de los ciudadanos ante una situación antihigiénica. Un colaborador fingió estar enfermo con gripe y empezó a estornudar como loco en plena calle. Y lo peor es que lo hacía muy cerca de algunos transeúntes, generando una evidente molestia.

Algunos reaccionaron de mala forma y le dijeron que tenga más cuidado o que en todo caso se cubra con el antebrazo para poder estornudar. Sin embargo, el joven no hizo caso y continuó estornudando entre las personas que transitaban por la zona. Hasta que se topó con un señor que hablaba por teléfono y la situación cambió totalmente.

El tipo no soportó que le estornuden casi en el cuello y le intentó propinar un puñete. El colaborador se disculpó y hasta se justificó, pero el hombre no quiso escuchar nada y por poco le agrede. Después de unos minutos, el sujeto se fue pero sin antes lanzar insultos y hablando fuerte. Eso le valió de lección para nuestro joven supuestamente enfermo de gripe.


Temas Relacionados: Experimento SocialGripeLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE