24 Horas Edición Central

13/07/2017

Youtuber mexicano se hace pasar por Maluma y engaña a decenas de jóvenes

Un Youtuber mexicano se hizo pasar por Maluma y engañó a decenas de fanáticos quienes lo confundieron con el colombiano y se tomaron fotos y hasta le robaron besos.




Su plan funcionó tal y como lo había planeado. El Youtuber mexicano Kevin Rogers se hizo pasar por el famoso cantante colombiano Maluma y engañó a decenas de fanáticos, quienes se tomaron fotos, le pidieron autógrafos y hasta le robaron besos cuando notaron su presencia en un concurrida calle de México.

Por otro lado, la sensual cantante Jennifer López en su esperado videoclip de “Ni tú, ni yo”, junto a Gente de Zona. Para sorpresa de muchos el video está protagonizado también por el actor mexicano Khotan Fernández y su exesposo el cantante Marc Anthony. Por lo que los fanáticos de ambos artistas se emocionaron que retomen la amistad y trabajen juntos.

 Además, Rene Pérez, el vocalista de Calle 13 es el cantante que prestó su voz para "Yo doy aguante". El videoclip que forma parte de la nueva campaña lanzada por la Fundación Peruana Contra el Cáncer. El sencillo se ha compartido de forma masiva en YouTube y tiene más de 21 mil reproducciones en la plataforma de videos. Esta y otras notas en nuestro Bloque Espectáculos. 


Temas Relacionados: BromaMalumaYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE