24 Horas Edición Central

06/07/2017

Adriana Amiel: la manzana de la discordia entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez

Adriana es una empresaria de 50 años que vive en Miami, lugar donde habría conocido al cantante. Según informaciones la relación habría iniciado hace dos años.




Hasta que una infidelidad los separó. Adriana Amiel es la nueva conquista de Cristian Zuárez, el exnovio de Laura Bozzo. La mujer es una empresaria de 50 años que vive en Miami, lugar donde habría conocido al cantante. Según informaciones, la relación habría iniciado hace dos años. 

Tras 17 años de relación con el cantante, la polémica conductora terminó la relación. El argentino habría aprovechado que la presentadora tiene impedimento de ingresar a Estados Unidos para iniciar el romance. Laura fue rotunda al señalar que no regresará con él y le deseó lo mejor.

Por otro lado, el cantante mexicano Cristian Castro confirmó su separación con Carol Victoria, con quien se casó a finales de mayo. La prensa especulaba que el motivo fue por los celos de Carol y se habló hasta de infidelidades, pero el artista descartó los rumores. Esta y otras noticias las podrá encontrar en nuestro Bloque Espectáculos.


Temas Relacionados: Cristian ZuárezInfidelidadLaura Bozzo

También te puede interesar:

DENGUE