24 Horas Edición Medio Día

15/06/2017

César Romero: el primer Guasón del universo de Batman

Fue el primero en interpretar al archienemigo de Batman y es uno de los míticos villanos que ya tiene más de 75 años de trayectoria en los cómics, películas y series.




El guasón es uno de los personajes más intrigantes y populares del universo de los cómics, y con el paso de los años su imagen ha crecido como personaje de culto, pero a diferencia de otros la historia de sus orígenes parece una gran incógnita, ya que no hay una única versión sobre cómo este villano derivó en el maniático homicida que todos conocemos y el archienemigo del hombre murciélago.

Con más de 1700 apariciones en sus 7 décadas de existencia en los comic y múltiples participaciones en series de televisión y películas de cine, muchas son las interpretaciones que se han hecho del “Príncipe Payaso”, pero para muchos el que marcó las bases del Joker (guasón) que conocemos las puso el actor César Romero, en la serie de televisión "Batman" de los años 60´s, junto al recién desparecido Adam West.

En la siguiente nota realice un recorrido por la brillante interpretación de Romero en la piel del temido y a la vez muy admirado, por millones de fans, llamado el Guasón. 


Temas Relacionados: BatmanCésar RomeroGuasón

También te puede interesar:

DENGUE