24 Horas Edición Central

02/06/2017

La Tigresa del Oriente se luce en programa de Marcelo Tinelli

Y por fin llegó el día. La Tigresa del Oriente se estrenó en el reality 'Bailando 2017' de Marcelo Tinelli. La artista peruana demostró todo su talento sobre la pista con un ritmo de música disco.




Y por fin llegó el día. La Tigresa del Oriente se estrenó en el reality 'Bailando 2017' de Marcelo Tinelli. La artista peruana demostró todo su talento sobre la pista con un ritmo de música disco y se robó los aplausos del público. Los presentes no dudaron en llenarle de elogios y resaltaron su atrevimiento para hacer coreografías complicadas.

Sin embargo, la Tigresa no solo sorprendió con su baile, sino que además se animó a cantar el hit del momento con el propio Tinelli. El tema “Despacito” en versión de la artista peruana se robó el show en una gran noche de gala que fue muy comentada por los usuarios en las redes sociales.

Por otro lado, el cantante colombiano Maluma abandona entrevista por incomodarse con pregunta de cuatro babys. Jennifer López causa furor en redes sociales con movimientos. Y a pocos días de ser padres, Amal Alamuddin amenaza a George Clooney para que la acompañe en la recta final de su embarazo.

"Me hubiera encantado estar hoy con ustedes, pero si hubiese ido hasta allí y mi mujer hubiese tenido a los mellizos durante mi ausencia, es posible que no pudiera volver a casa", bromeó el actor ante los medios de comunicación.


También te puede interesar:

DENGUE