24 Horas Edición Medio Día

29/05/2017

¿Sabe usted quiénes son los reptilianos?

Los reptilianos para aquellos que no han oído de ellos, son una raza humanoide (no humana) que supuestamente habitan la Tierra desde hace millones de años y nos controlan desde las sombras.




A pesar del contenido novelístico o de ciencia ficción de este tema, este tema es muy interesante y ya está muy difundido en internet desde hace mucho tiempo, cabe destacar que la presencia de los llamados reptilianos, no es algo reciente ya que sobre ellos hablan milenarias culturas de nuestros planeta. Sobre estos seres se sabe mucho y quienes los estudian coinciden que estos supuestos seres humanoides con apariencia de reptil estarían infiltrados entre nosotros con el único objeto de esclavizar a la raza humana.

Para la gran mayoría de la población la supuesta existencia de los reptilianos no pasaría de ser más que un completo embuste, un imaginativo delirio más propio del guión de una película de ciencia ficción que de la realidad. Sin embargo, todavía existen unos pocos convencidos de que una raza extraña nos esclaviza desde las sombras, manejando los hilos invisibles que gobiernan la Tierra y que explicarían las crisis económicas, los conflictos armados y hasta las enfermedades que nos aquejan.

En el siguiente informe sepa más de esta raza, realidad o fantasía, juzgue usted mismo.


Temas Relacionados: ConspiraciónReptilianosSeres Humanoides

También te puede interesar:

DENGUE