24 Horas Edición Central

27/05/2017

Luis Fonsi y Daddy Yankee causan furor en la final de ‘The Voice’

Los cantantes boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee causaron furor en la final del programa estadounidense 'The Voice', al interpretar el famoso tema que es un boom en todo el mundo: Despacito.




Los cantantes boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee  causaron furor en la final del programa estadounidense “The Voice”, al interpretar el famoso tema que es un boom en todo el mundo: Despacito.

El escenario en el conocido reality estalló con la versión remix de la canción de los boricuas. El público y hasta a los jurados del programa conformado por los cantantes Alicia Keys, Adam Levine, Blake Shelton y Gwen Stefani. 

El show arrancó con el finalista Isaiah cantando la canción en solitario, luego apareció Luis Fonsi con una llamativa chaqueta roja y empezó la locura. Luego apareció en escena Daddy Yankee para completar el trío.

La presentación se encuentra en el canal de YouTube del programa concurso y ya ha superado el millón de visitas y miles de reacciones entre los usuarios de la plataforma de videos. 


Temas Relacionados: Daddy YankeeDespacitoLuis FonsiThe Voice

También te puede interesar:

DENGUE