24 Horas Edición Medio Día

24/05/2017

Carlos Álvarez: “Alejandro Choledo” regresó al Perú

El expresidente, sobre quien pesan dos órdenes de prisión preventiva, hoy volvió a compartir un video donde aparece en un evento en Nueva York, pero su “clon” llegó a nuestros estudios.




El “expresidente Alejandro Choledo” regresó a nuestro país y nos visitó en los estudios de 24 horas mediodía, para defenderse y aclarar que al ser acusado de recibir sobornos por 20 millones de dólares de la constructora Odebrecht, es inocente de los todos los cargos que se le imputan.

Asimismo, "Choledo" se mostró molesto e indignado porque le llaman mentiroso por su implicancia en los casos Odebrecht y Ecoteva. De igual manera, el "exmandatario" anunció que en unos días dará todas las pruebas de su honestidad, en el espectáculo del genial Carlos Álvarez llamado “La Fiesta Continúa”, que se presentará este viernes en su última función en el teatro  Canout de Miraflores.

Carlos Álvarez también anunció que partir del viernes 9 de junio, se presentará todos los fines de semana en el mismo teatro, celebrando sus 34 años de vida artística con un nuevo espectáculo llamada “Aquí no pasa nada”.  


Temas Relacionados: Alejandro CholedoCarlos ÁlvarezOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE