24 Horas Edición Central

12/05/2017

PSY vuelve a la carga con dos nuevos éxitos musicales

El rapero surcoreano Psy, autor del exitoso tema "Gangnam Style" (Baile del caballo), presentó su nuevo disco de estudio titulado 4X2=8, que promete convertirse en un nuevo suceso a nivel mundial.




El rapero surcoreano PSY, autor del exitoso tema "Gangnam Style" (Baile del caballo), presentó su nuevo disco de estudio titulado 4X2=8, que promete convertirse en un nuevo suceso a nivel mundial. 

"I Luv It" y "New Face",  son los dos sencillos que se presentó el rapero para sus miles de fans. Los videoclips de ambos temas fueron publicados en su cuenta de YouTube y tienen el mismo estilo histriónico y humorístico que lo llevó la fama.

Luego de ser duramente criticado por intentar vomitar sobre un escenario, el cantante mexicano Alejandro Fernández negó tener problemas de alcoholismo y que todo se trataría de algo que le cayó mal.

Por otro lado, el actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", confesó que le gustaría ser presidente de Estados Unidos. El actor confesó que dejará su carrera para dedicarse a la política.

Además, el actor Tom Holland quien dará vida al nuevo "Spider-Man" sorprendió al público del programa "Lip Sync Battle", al imitar a Rihanna en el tema que la catapultó a la fama “Umbrella”. El actor hizo delirar a los asistentes del sintonizado show de televisión.


Temas Relacionados: DiscoGangnam StylePsy

También te puede interesar:

DENGUE