24 Horas Edición Central

02/05/2017

Cantante Luis Miguel sale libre tras pagar millonaria fianza

El representante del artista informó que su cliente se presentará el próximo 11 de mayo ante la juez para llegar a un arreglo en el juicio por incumplimiento de contrato.




Según medios estadounidenses, luego de su arresto este mediodía en Los Ángeles, el cantante Luis Miguel pagó una fianza de un millón de dólares para lograr su libertad.

“Los abogados lo abandonaron, y él no sabía que tenía que venir, anteanoche decidió que se quería presentar, y le recomendé que se entregara”, explicó a la salida de la corte el  nuevo abogado del artista, Miguel Heredia.

El representante legal de Luis Miguel aseguró también que ya quedó libre, pagó una fianza, y se deberá presentar el próximo 11 de mayo ante la misma juez para llegar a un arreglo amistoso con el demandante. 

Se conoció que el artista solicitó protección legal para evitar que la prensa  tenga acceso a la información relacionada con el caso que William Brockhaus, su ex mánager, interpuso en su contra por incumplimiento de contrato.

El ex mánager  asegura que había acordado con Luis Miguel que obtendría 10% de las ganancias del cantante entre 2012 y 2014. Como no obtuvo el dinero, decidió emprender la demanda contra el artista.


Temas Relacionados: DetenciónLuis MiguelSol De México

También te puede interesar:

DENGUE