Según medios estadounidenses, luego de su arresto este mediodía en Los Ángeles, el cantante Luis Miguel pagó una fianza de un millón de dólares para lograr su libertad.
“Los abogados lo abandonaron, y él no sabía que tenía que venir, anteanoche decidió que se quería presentar, y le recomendé que se entregara”, explicó a la salida de la corte el nuevo abogado del artista, Miguel Heredia.
El representante legal de Luis Miguel aseguró también que ya quedó libre, pagó una fianza, y se deberá presentar el próximo 11 de mayo ante la misma juez para llegar a un arreglo amistoso con el demandante.
Se conoció que el artista solicitó protección legal para evitar que la prensa tenga acceso a la información relacionada con el caso que William Brockhaus, su ex mánager, interpuso en su contra por incumplimiento de contrato.
El ex mánager asegura que había acordado con Luis Miguel que obtendría 10% de las ganancias del cantante entre 2012 y 2014. Como no obtuvo el dinero, decidió emprender la demanda contra el artista.