24 Horas Edición Medio Día

02/05/2017

La nueva moda de escarchar y colorear el cabello marca tendencia

Se trata de una excéntrica moda que sin dudas da que hablar. Brillos y colores colocados en el cuero cabelludo, definitivamente una técnica que es furor en varios países del mundo.




Si en los 90's estaba de moda esparcirse gel con brillo en el cuerpo, ahora la nueva tendencia se llama “Glitter look”, se trata de poner escarcha de colores en las raíces del cabello y puede usarse con el pelo suelto, con trenzas o atado. Sólo debes encontrar una separación en tu pelo y colocarle brillantina.

Pero esta  moda no es ninguna novedad, ya se ha visto en las tiendas, en las pasarelas, en la televisión, convirtiendo el brillo es una de las grandes tendencias de la temporada, los metalizados, la escarcha y el brillo son la nueva tendencia

Las famosas y las que marcan los estándares de belleza no han sido las únicas, también sobre la pasarela y en las revistas de moda se han visto estos cabellos brillantes. Por un lado existen los sprays de purpurina para cabello, pero si prefieres optar por lo más casero, no te preocupes, es muy sencillo. Solo se necesita un bote de escarcha de color, gomina o gel fijador, una brocha para mezclar los dos productos y un recipiente para poder hacerlo. Luego solo tendrás que aplicarlo en la zona de tu cabello que desees y listo.


Temas Relacionados: Cabello De ColoresGlitter LookTendencias

También te puede interesar:

DENGUE