24 Horas Edición Medio Día

01/05/2017

A 45 años de su estreno, se reúne el elenco de “El Padrino”

El esperado encuentro del elenco de actores y el director de “El Padrino” se realizó en Nueva York, dentro del Festival de cine de Tribeca.




Se produjo el gran reencuentro del reparto de “El Padrino”, 45 años después de su estreno. El director Francis Ford Coppola, Diane Keaton, James Caan, Al Pacino y Robert Duvall, juntos gracias al también actor y director del festival, Robert De Niro. Sin duda el gran ausente de la noche fue Marlon Brando, pero su recuerdo fue inspirador de anécdotas e imitaciones.

En la reunión por el aniversario 45 del filme el sábado en Nueva York, en el marco del Festival de Cine de Tribeca, el director y el elenco de "El Padrino" recordaron las pruebas, la perseverancia y la inspiración que resultaron en las películas sobre la mafia que ganaron el Oscar.

Coppola, Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, James Caan, Talia Shire y Robert Duvall presenciaron proyecciones consecutivas de "El Padrino" (1972) y "El Padrino: Parte 2" (1974) junto a una audiencia de 6.000 personas en la noche de cierre del Festival de Cine de Tribeca


Temas Relacionados: Al PacinoEl PadrinoRobert De Niro

También te puede interesar:

DENGUE