24 Horas Edición Sabatina

29/04/2017

Dúo Pimpinela hace versión 'millennial' de ‘Olvídame y pega la vuelta’

El recordado dúo argentino Pimpinela regresan más renovados que nunca. Esta vez presentaron en las redes sociales una versión 'actualizada' de uno de sus más exitosos temas: Olvídame y Pega la Vuelta.




El recordado dúo argentino Pimpinela regresan más renovados que nunca. Esta vez presentaron en la era de las redes sociales una versión 'actualizada' de uno de sus más exitosos temas: Olvídame y Pega la Vuelta.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán dedicaron esta nueva versión a los ‘millennials’ haciendo uso del mundo virtual y las redes sociales como Facebook y WhatsApp, pues este tipo de conversaciones tienen muchos usuarios.

“Hace dos años y un día me bloqueó de WhasApp, hace dos años y un día me borró de Instagram, y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin ‘stalkear’. Y ahora navegando una noche, yo lo enganché on line”, se escucha en uno de los coros. 

Esta singular adaptación del tema lanzado en 1984, también fue dedicado a la generación de la tecnología, el Internet y los dispositivos electrónicos. 


También te puede interesar:

DENGUE