24 Horas Edición Medio Día

28/04/2017

Mujer bate tres récords Guinness de contorsionismo

Se llama Leilani Franco, tiene 29 años y es dueña del récord por la caminata hacia atrás más larga y el salto mortal más rápido del mundo.




Su nombre es Leilani Franco y ostenta el récord mundial de caminar doblada hacia atrás y doblaje contorsionista, aunque una de las acrobacias que más impacta a los espectadores, es la cantidad de revoluciones continuas de cuerpo completo que realiza con  tacones puestos. Pero para esta mujer de origen inglés, lo más que la divierte es ver las reacciones de la gente cuando improvisa una contorsión en un lugar público y su truco favorito es doblarse como si fuera de goma hasta caber dentro de una maleta.

La contorsionista profesional acudió a un programa de la televisión italiana, en el cual los participantes tratan de superar su propio récord Guinness. La deportista se arrojó al suelo, arqueó la espalda y comenzó a dar vueltas con sus piernas alrededor de sí misma.

El anterior récord Guinness en esta disciplina lo había establecido ella misma con 25 vueltas en un minuto, en esta ocasión logró completar 29 giros en menos de un minuto, superándose asi misma con una nueva marca mundial.


Temas Relacionados: ContorsionistaItaliaRécord Guinness

También te puede interesar:

DENGUE