24 Horas Edición Medio Día

06/04/2017

Gato llamado “Maru”, es el animal más visto de la historia de YouTube

Si hay algo que abunda en Internet son los vídeos de gatos que son probablemente los animales más queridos de Internet, pero este es el más seguido por los amantes de los felinos.




De entre todos esos animales que son sensación en YouTube, hay uno que destaca por encima de todos: Maru, un gato japonés que ha entrado en el libro de los Récords Guinness, ya que sus videos superan los 350 millones de vistas.

Maru significa "redondo" en japonés y este adorable gato se ha hecho famoso después de aparecer en vídeos haciendo cosas típicas de los gatos, es decir: nada o mejor dicho casi nada, haciendo las delicias de sus millones de fanáticos. Como dijimos acumula más de 325 millones de visitas y su canal supera los 600 mil seguidores.

Maru tiene 9 años, pertenece a la raza escocesa Scottish Fold y como se puede observar es capaz de encandilar a los espectadores. Sus vídeos narran sus distintas aventuras y habilidades, como subirse a un columpio, quedarse encerrado en una caja, o probar diferentes juguetes. Puede no parecer mucho, pero la cuenta de este gato se abrió en 2008 y desde entonces cada vez son más sus fans incondicionales.


Temas Relacionados: Gato MaruJapónViral

También te puede interesar:

DENGUE