24 Horas Edición Central

29/03/2017

José José denuncia que estafadores piden dinero en su nombre

El cantante mexicano usó sus redes sociales para pedir a sus fanáticos que no se dejen engañar por estafadores que utilizan su nombre para pedir dinero a costa de su delicado estado de salud.




El cantante mexicano José José usó sus redes sociales para pedir a sus fanáticos que no se dejen engañar por estafadores que utilizan su nombre para pedir dinero a costa de su delicado estado de salud.

Apenas días después de anunciar que padece cáncer de páncreas, el "Príncipe de la Canción" denunció  que un tal Javier ha empezado a pedir dinero a su nombre para supuestamente ayudarlo.

El sujeto estaría pidiendo a sus víctimas en Puerto Rico hasta 250 dólares por persona con la falsa premisa de que el dinero serviría para sus gastos médicos. Hecho que fue rotundamente desmentido por el ídolo musical.

Además, señaló que ya tiene cubierta sus necesidades y agradeció el apoyo de sus fans. Asimismo, comunicó que está recuperando su salud y que tiene previsto publicar otro video donde informará sobre su “sanación”.


Temas Relacionados: DineroEnfermedadEstafadoresJosé José

También te puede interesar:

DENGUE