24 Horas Edición Medio Día

28/03/2017

¿Ha escuchado alguna vez las llamadas Trompetas del Apocalipsis?

Alguna vez seguro usted los ha escuchado, sobre todo se pueden percibir en horas de la madrugada antes del amanecer, pero al parecer nadie puede dar una explicación sobre lo que son.




Son sonidos de baja frecuencia bastantes extraños que algunos asocian a fenómenos paranormales, los especialistas llaman a este ruido como “El hum” (el zumbido), pero otros las asocian con las denominadas trompetas del apocalipsis.

Estos enigmáticos ruidos causan impactos y sensaciones diferentes en quienes las escuchan y se manifiestan casi a diario en todas partes del mundo. En el Perú, y sobre todo en Lima, se ha registrado en video este fenómeno que hasta el momento nadie puede explicar.

Existen pocos estudios científicos sobre estos sonidos, pero según algunos especialistas, estos fenómenos datarían de 1940 en Inglaterra, luego en 1950 y recién en 1979 en Escocia. Desde el 2011, cuando fueron más recurrentes y en todo el planeta.

Pero ¿A qué se deben estos sucesos? Esta pregunta ha tenido explicaciones de todo tipo, desde motores de fábrica, aviones supersónicos, trenes, sonidos propios del planeta y hasta nave extraterrestres que sobre vuelas nuestros cielos.

Para muchos creyentes, estos sonidos son la señal de las Trompetas del Apocalipsis, que fueron predichas en el libro de las revelaciones escrito por el discípulo de Jesús de Nazareth, el apóstol Juan. 


También te puede interesar:

DENGUE