24 Horas Edición Medio Día

17/03/2017

EE.UU.: fabrican sofisticados muñecos sexuales para mujeres

Aunque sus cuerpos están elaborados con silicona tienen un aspecto casi real y pueden articularse para el gusto de la usuaria de estos juguetes sexuales.




Son muy sofisticados y a la vez muy costosos, son juguetes que tienen una piel que al tacto es muy similar a la humana y con órganos sexuales que pueden almacenar la temperatura corporal. pero sobre todo hay modelos para todos los gustos.

Sinthetic, una compañía con base en Los Ángeles, que se hizo mundialmente conocida por fabricar las muñecas sexuales más perfectas del mercado, ahora incursiona en el mercado para mujeres. El nuevo producto para satisfacer la demanda femenina es el maniquí masculino que es confeccionado de acuerdo con los gustos y exigencias físicas de cada usuaria.

Matt Krivicke, parte del staff de Sinthetic, comentó que los maniquíes son fabricados sólo por pedido y al gusto del consumidor, que puede elegir desde la altura hasta la proporción del cuerpo, cabello, ojos, color de piel, en fin todo lo que satisfaga a la cliente.

Como dato curioso: se puede encargar también un muñeco parecido a un ex, pero para esto la empresa que lo creará exige el consentimiento de la persona a la que se va a parecer.


Temas Relacionados: EeuuEstados UnidosLos ÁngelesMuñecos Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE