24 Horas Edición Central

16/03/2017

Pancho Cavero y su peculiar encuentro con las mascotas de “La Noche Es Mía”

El reconocido veterinario Pancho Cavero estuvo en el set de “La Noche Es Mía” y aprovechó su visita para auscultar a las mascotas de Carlos Galdós.




El reconocido veterinario Pancho Cavero estuvo en el set de “La Noche Es Mía” y aprovechó su visita para auscultar a las mascotas de Carlos Galdós. El también presentador de televisión revisó uno por uno a los perritos del programa y aconsejó qué alimentos deben comer para estar fuertes y llenos de vitalidad.

El médico de los animales también dejó sabios consejos para todas las personas, pues dijo que a los mascotas es necesario mantenerlos limpio. Por eso, recomendó bañarlos al menos cada 15 días en los meses de verano y cada 30 días en invierno.

También dejó en claro que una alimentación balanceada es idónea para mantener una mascota saludable. Y, por supuesto, exhortó no olvidar acudir periódicamente a la veterinaria para realizarle los controles médicos correspondientes. Esto ayudará a prevenir cualquier tipo de enfermedad o contagio. Así que ya lo sabe, el cuidado de tu mascota está en tus manos.


Temas Relacionados: AnimalesMascotasPancho Cavero

También te puede interesar:

DENGUE