24 Horas Edición Medio Día

06/03/2017

EE.UU.: conozca a la maestra de yoga más longeva del mundo

Dicen que la edad no es límite para nada y esta mujer lo demuestra claramente Tao Porchon Lynch tiene 98 años y continúa siendo una de las maestras de yoga más respetadas del mundo.




Con más de siete décadas dedicadas a la práctica de esta disciplina, Tao Porchon Lynch se ha convertido en todo un referente y a la vez en una de las grandes inspiraciones de miles de personas que buscan una vida sana. Esta mujer, que nació al final de la primera guerra mundial, en los Estados Unidos, ha sido instructora de yoga durante los últimos 60 años.

Desde muy joven supo que el Yoga era su verdadera vocación y no dudó en dedicarse completamente a dicha actividad, muchos creen que Tao solo se dedica a enseñar algunas personas de su edad en jornadas muy cortas pero lo cierto es que ella es maestra de personas mucho más jóvenes a quienes instruye en esta disciplina física y espiritual.

“nada es imposible, todo lo que quieras hacer en tu vida debes saber encontrarlo, esa es la respuesta para todo” afirma la longeva maestra

Pero como Tao es una mujer de retos, decidió que el yoga no la mantendría tan ocupada como ella desearía, por ello cuando cumplió 85 años empezó a tomar clases de baile y se convirtió en toda una experta.

Y es que llegar a su edad con tanta vitalidad y sobre todo con esa actitud positiva es digno de admirar y seguir.


Temas Relacionados: EeuuMaestra De YogaUsaYoga

También te puede interesar:

DENGUE