24 Horas Edición Medio Día

01/03/2017

EE.UU.: conozca a “Ace” el hijo del pitbull llamado “Hulk”

Este ejemplar es probablemente uno de los perros más musculosos en el mundo en la actualidad y es capaz de atrapar a cualquier persona y tumbarla sobre el piso sin ningún problema.




Su nombre es “Ace” y es uno de los pitbulls de élite más respetados en los Estados Unidos, a sus tres años de edad, este can se ha ganado un lugar entre los perros de protección de la compañía de Marlon Grennan gracias a su constante entrenamiento desde que era muy cachorro.

“Ace” puede trepar paredes e ingresar en casas, saltar dentro de un carro en movimiento e incluso reconocer diferentes tipos de armas,  pero estas características no se deben simplemente a su raza sino al arduo adiestramiento por el que pasó en los últimos tres años

Este perro está preparado para actuar en diferentes situaciones y puede neutralizar diversas amenazas sin problemas, basta con reconocer algún peligro para que de inmediato someta a quien se atreva a vulnerar un lugar prohibido.

Su gran fortaleza y capacidad para tareas de resguardo no sorprenden pues su padre es el famoso “Hulk”, el pitbull más grande del mundo.

Estos perros son el gran orgullo de su dueño, quien es un exitoso empresario en el rubro de seguridad gracias a sus engreídos, él ha hecho de su pasión una profesión y asegura que nada lo detendrá en su afán por formar nuevos perros letales.


Temas Relacionados: EeuuPerro HulkPerros PitbullUsa

También te puede interesar:

DENGUE