24 Horas Edición Medio Día

27/02/2017

No creerás cómo era la imagen de estas cantantes antes de alcanzar la fama

Recuerda cómo lucía Shakira, La India y Yuri cuando recién pisaban los escenarios y no imaginaban alcanzar la fama que tienen hoy. A continuación un recuento de sus inicios.




No en vano no pasan los años y muchas de las celebridades no lo pueden negar, como Shakira que no era la cantante que es hoy. Después de haber realizado su primera presentación en el festival Viña del Mar en 1993, el rostro de esa niña de cabello oscuro se fue tiñendo de sensualidad.

‘La India’ no solo cautivó con su potente voz los corazones de sus seguidores también lo hizo por su cabello negro ensortijado al que fue laceando poco a poco y dándole un nuevo color hasta ponerlo castaño.

Continuando con mujeres de la música también mencionaremos a Yuri. Ella se inició con una cabellera rubia y trajes coloridos que alborotaban los escenarios que pisaba en los 80, pero con el tiempo esos mechones se fueron ordenando y poco a poco reduciendo hasta lograr una esbelta figura y aspecto renovado.

Sin duda como estas artistas existen muchas de ellas que demuestran que con el paso de los años su esencia queda dentro y que no solo han ido perfeccionando sus técnicas vocales sino también sus apariencias.


Temas Relacionados: La IndiaShakiraYuri

También te puede interesar:

DENGUE