24 Horas Edición Central

23/02/2017

Isabel Pantoja cautiva Viña del Mar con homenaje a Juan Gabriel

La cantante española Isabel Pantoja se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar, donde se robó el corazón de los miles de fanáticos al rendirle homenaje a Juan Gabriel.

Foto: AFP



La cantante española Isabel Pantoja se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar, donde se robó el corazón de los miles de fanáticos al rendirle homenaje al recordado artista mexicano Juan Gabriel.

La tonadillera abrió la tercera noche en la Quinta Vergara deleitando a los fans con sus éxitos “Ese barco velero”, “Hoy quiero confesarme” y “Qué voy a hacer contigo”. Además, deslumbró el escenario con sus característicos pasos de baile.

Isabel Pantoja recibió la Gaviota de Plata y de Oro. Pero su emoción se desbordó cuando recibió la Gaviota de Platino. Durante el homenaje a su amigo Juan Gabriel, interpretó los temas “Se me olvidó otra vez”, “Hasta que te conocí” y “Así fue”.

Tras casi dos horas y media de espectáculo en el escenario considerado en el mayor evento musical de América Latina, la Pantoja cerró su emocionante participación con el éxito “Se me enamora el alma”.


Temas Relacionados: Isabel PantojaJuan GabrielViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE