24 Horas Edición Medio Día

16/02/2017

Conozca a las celebridades que están al borde de la quiebra

Lograron la fama y la gloria casi tocando el cielo, sepa quiénes son las celebridades que alcanzaron el éxito mundial por mérito propio y de igual manera lo perdieron todo casi sin darse cuenta.




Más de un famoso actor o cantante se encuentra en este momento en una situación económica muy delicada y no porque hayan sufrido alguna desgracia sino por su estilo de vida y sus excesos.

Uno de los actores de Hollywood que más dinero ha desechado en los últimos años es Nicolás Cage.  Luego de lograr unas ganancias impresionantes que fueron mal administradas en yates, autos de lujo y propiedades, en la actualidad de encuentra al bode de la ruina, pero el actor sigue negando que haya perdido todo lo que una vez tuvo, la razón su obsesión por comprar cada vez más cosas, lo que le provocó la pérdida de 150 millones de dólares.

Por otro lado Pamela Anderson, quien fue uno de los símbolos sexuales de los 90 después de actuar en la serie Baywatch, le pasó algo similar cuando decidió construir una imponente casa en Malibú y como no pudo pagar el costo total de la edificación, la empresa constructora la llevó a la quiebra.

El mundo del deporte no es ajeno a los derrochadores de dinero y eso lo sabe muy bien el ex campeón mundial de box Myke Tyson, quien años atrás necesitaba 400 mil dólares al mes para mantener su estilo de vida pero después de la declaración de quiebra, el exboxeador pasó a vivir en una modesta casa de alquiler en Phoenix. Sus excéntricos gustos lo llevaron a gastar más de la cuenta, además de los millones utilizados en abogados por diferentes problemas legales. Su situación fue tan delicada que hasta tuvo que bailar en un programa argentino para generar ingresos.

Otros famosos ya no están más en este mundo, como Whitney Houston quien es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer con el dinero, después de ser considerada como la "artista más premiada de todos los tiempos” se vio obligada a subastar objetos personales ya que tenía deudas por más de cuatro millones de dólares debido a su terrible adicción a las drogas.

Conozca que otras estrellas se encuentran pasando por este mal momento.


Temas Relacionados: Famoso En RuinaHollywoodNicolás CagePamela Anderson

También te puede interesar:

DENGUE