24 Horas Edición Central

11/02/2017

J Balvin ingresó al libro de Récords Guinness

El cantante de música urbana J Balvin, ingresó al libro de Récords Guinness, luego que su tema "Ginza", se mantuviera durante 22 semanas consecutivas en el 1er lugar de las listas de Estados Unidos.




El cantante de música urbana J Balvin, ingresó al libro de Récords Guinness, luego que su tema "Ginza", se mantuviera durante 22 semanas consecutivas en el primer lugar de las listas de Hot Latín de Estados Unidos en la categoría de solista.

Según indicó la organización, el tema del colombiano se mantuvo dentro de los ranking más de 20 semanas desde que fue lanzado en el 2015, como parte de "Energía'', el cuarto álbum del compositor.

Por otro lado, la siempre extravagante cantante Lady Gaga estrenó su nuevo video musical, titulado "John Wayne", de su último disco “Joanne”. Vistiendo un traje negro, sombrero, jeans y tocando guitarra, la intérprete enseña sus desenfrenados looks y ritmos. El videoclip ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en su cuenta de YouTube.

Además, la menor de las hermanas Kardashian, Kylie jenner, fue acusada de mentirosa por sus fans, luego del lanzamiento de su nuevo tono de lápiz labial con edición limitada. Los seguidores se quejaron de los colores valorizados en aproximadamente 36 dólares.

Una vez más la reina del Pop, Madonna, adoptó a dos pequeñas niñas en Malawi. La cantante agradeció por el apoyo brindado a amigos, parientes y  a su equipo de producción.

 


Temas Relacionados: Estados UnidosGinzaJ BalvinLibro De Récords Guinness

También te puede interesar:

DENGUE