24 Horas Edición Medio Día

09/02/2017

Carlos Galdós llega a Panamericana Televisión con “La noche es mía”

El conductor de radio y televisión, Carlos Galdós, llegó a Panamericana Televisión y nos da un adelanto de lo que será su renovado programa nocturno.




Carlos Galdós, quien lleva 15 años haciendo reír a su público con irónicos e irreverentes unipersonales y como conductor de televisión,  nos comentó  que llega con su equipo de siempre, entre amigos que se conocen desde la universidad y que traen de regreso la propuesta que ya todos conocen con un programa divertido diseñado especialmente para la noche, que intentará conquistar un nuevo público en un nuevo horario y que pronto se convertirá en el preferido de los televidentes.

Carlos también resaltó lo que significa para él y su equipo volver a trabajar en un canal tan emblemático, “Panamericana Televisión, para todos los peruanos es parte de nuestra vida, quien no vio Panamericana por A o B,  quiere decir que no tenía tele en su casa, esa es una realidad” comentó el talentoso conductor.

Entonces ya lo sabe, sus noches serán mejores y más divertidas con “La noche es mía” que llega desde este lunes a las 11 de la noche, por Panamericana Televisión. 


También te puede interesar:

DENGUE