24 Horas Edición Medio Día

31/01/2017

Millonario negocio: mujer gana miles de dólares por asistir a citas con desconocidos

¡No se equivoque! El trabajo de esta mujer no involucra tener un encuentro íntimo. Lo suyo es acompañar a alguien a tomar una copa o comer algo mientras conversan de la vida.




Marcia es la guapa mujer de 33 años que se dedica en sus tiempos libres a tener citas con desconocidos a cambio de una determinada cantidad de dinero. Pero no se confunda porque su servicio no tiene absolutamente nada que ver con un posible encuentro íntimo, lo suyo es simplemente ser una buena amiga.

Lo más curioso es que esta mujer, que también se dedica a la música, tiene un novio quien no tiene ningún problema con el oficio paralelo de su pareja. Es más, él la alienta a seguir adelante porque ha notado que puede ser un negocio realmente lucrativo.

Algunos no llamarían trabajo a lo que Marcia suele hacer de vez en cuando, pero, lo cierto es que ha llegado a ganar hasta 9 mil dólares en un mes con solo algunas citas, una cantidad envidiable para cualquier trabajador que pase más de ocho horas al día en una oficina.


Temas Relacionados: Citas De AmorDama De CompañíaNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE