24 Horas Edición Medio Día

27/01/2017

Florinda Meza: “Chespirito muchas veces fue infiel”

Florinda Meza ha hecho un viaje al pasado y ha recordado que, antes de ser pareja de Roberto Gómez Bolaños, lo regañaba por sus aventuras con otras mujeres a espaldas de su esposa.




Según la actriz quien interpretó a “Doña Florinda”, en la exitosa serie “El Chavo del Ocho”, confesó que Chespirito intentaba seducirla pero ella no se lo permitía porque era un hombre casado con una familia numerosa, además de que era su jefe y eso podría complicar su situación laboral. Meza recordó cómo inició su romance con el actor. “Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas del pasado muy pesadas, una esposa y seis hijos”.

Dijo que en una gira trató de seducirla y que él le comentó que estaba muy distanciado de su esposa. Meza incluso señaló que solía cuestionarlo por salir con otras mujeres. “Yo lo regañaba mucho, lo sermoneaba".

Florinda explicó que nunca le pareció adecuada esa doble moral del mexicano de tener a su esposa como en un altar y a sus hijos y tener relaciones con otras. A Meza le decía que era su mujer ideal y que a veces se sentía muy solo y vacío. “No quería ser una mujer más en su vida, quería ser LA MUJER”, dijo también Meza.


Temas Relacionados: ChespiritoEl Chavo Del OchoFlorinda Meza

También te puede interesar:

DENGUE